viernes , septiembre 20 2024

Arranca la novena temporada de Microteatro Venezuela Adulto

Este martes 30 de agosto arranca la novena temporada de Microteatro Venezuela  presentando 28 nuevas propuestas con nuevos directores y elencos.

En esta oportunidad el festival contará con nuevas caras que debutan en la dirección, como es el caso de Astrid Carolina Herrera con la pieza ¿Famosa Yo?;  Layla Vargas con Fiesta Salvaje; Anita Vivas con No me calo tu final feliz y Francis Romero con Chanel en 5.

Otros directores que han sorprendido en temporadas pasadas repiten en este ciclo. Tal es el caso de Daniel Uribe, que viene esta vez con una pieza de gran intensidad titulada Encadenados en la sala 26;  Consuelo Trummdirigirá en la sala 24  Ni Príncipe, Ni azul de Oswaldo Maccio con la cual nos llevará de la risa a la reflexión en esta comedia muy poco romántica;  Angélica Escalona también dirá presente con un drama de José Simón Escalona titulado Padre e Hijo en la sala 1; y Carlos Díaz (ganador a mejor dirección en los primeros Premios Microteatro Venezuela) ofrecerá una la pieza María, la historia de un violador.

imagen 9na temporadaLa dramaturgia del norteamericano Woody Allen también es una novedad en esta edición con la comedia Mátame si puedes dirigida por Pedro Borgo. Mientras que una nueva competencia de improvisaciones volverá a esta temporada con Match en Micro.

En esta edición continuarán los viernes de DJ’s, los sábados de concursos de baile para ganar entradas y la premiación del público a la mejor obra. También continuará la entrega de los Premios Microteatro Venezuela, un reconocimiento de la organización a los más destacados del festival.

Todas las entradas están a la venta a través de www.ticketmundo.com y directamente en el evento en las taquillas del teatro Urban Cuplé del CCCT. La jornada se extenderá hasta el próximo 25 de septiembre.

 

 

Revisa Tambíen

Justin Timberlake, más «personal» en su primer álbum en cinco años

La estrella pop Justin Timberlake anunció el martes su primer álbum en casi cinco años, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *