En el marco de la alianza que existe desde 2015 entre el B.O.D. y la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias) para apoyar el emprendimiento en Venezuela, fue presentada la nueva Tarjeta de Crédito BlueCard.
Esta tarjeta, que lleva el sello MasterCard, es el primer instrumento financiero de marca compartida, que brindará un programa permanente de atractivos beneficios en las primeras 10 franquicias participantes: Depilarte, Charley’s Grilled Subs, Rockland, Araxi Burguer, Turismo Maso, Yogen Früz, Decofruta, Only For Men, Grupo Salvador y Quick Press, para todas sus tiendas a escala nacional.
La BlueCard contará con aceptación en todo el país, financiamiento a 60 meses y todos los demás beneficios con los que cuentan las tarjetas de crédito de esta institución financiera.
Víctor Vargas Irausquín, presidente del banco, destacó que “B.O.D. ha jugado un papel importante en el desarrollo de pequeños y medianos empresarios, generando propuestas para transformar ideas en realidades. La BlueCard es una nueva oportunidad para ofrecer alternativas financieras a quienes trabajan por el desarrollo del país”.
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