sábado , septiembre 21 2024

Huáscar Barradas y Oscar D´León juntos en tema homenaje a Billo Frómeta

Desde esta semana el virtuosismo de Huáscar Barradas junto a la inconfundible voz de Oscar D´León ya empiezan a penetrar las emisoras radiales de todo el país con la nueva versión de una de las canciones más emblemáticas del maestro Billo Frómeta, “Ariel”.

Se trata de un tema que ha sido transformado en una combinación de ritmos que incluyen la guaracha, el merengue venezolano y la salsa, haciendo de éste una versión con un sonido único en su género, gracias al toque especial que le imprimen la Flauta de Venezuela y el carisma del Sonero del mundo.

Esta versión de “Ariel” forma parte del disco más reciente lanzado por Barradas titulado “Karibe”, cuyo primer promocional sonado fue “Love and Peace”. En esta producción el propio flautista escribió por primera vez ocho temas, demostrando una vez más que como músico no ha dejado de reinventarse en estas últimas tres décadas, comprometido a seguir ofreciendo al público nacional e internacional lo mejor de su esencia. En “Karibe” Huáscar cuenta con otros invitados especiales además de Oscar D´León, como Lena Burke, Felipe “Pipe” Peláez, Rafael “Pollo” Brito, Jorge Luis Chacín, y Miguel Marín “El Maiz”.

“Este año Oscar y yo queremos desarrollar varios proyectos juntos, venimos con todo. Sabrosooooo!” dijo Barradas, dejando claro que “Ariel” apenas es el inicio de otras sorpresas que junto a Oscar espera compartir con sus seguidores antes de que finalice el 2014.

Cabe recordar que “Karibe”, al igual que los discos anteriores del músico venezolano, pueden ser adquiridos vía online a través de su tienda virtual en www.huascarbarradas.com también disponible en las principales discotiendas del país 

Para conocer más sobre la Flauta de Venezuela síguelo por Twitter como @HuascarBarradas o en facebook.com/HuascarBarradas.

Revisa Tambíen

Guaco presenta ZigZag en plataforma digital

Con más de cinco décadas de éxito sostenido, Guaco sigue siendo sinónimo de movimiento y evolución, es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *