jueves , septiembre 19 2024

Nostalgia y romanticismo en el concierto «La Gran Gala Dorada»

Una generación dorada se reunió la noche del 25 de julio para disfrutar de los famosos grupos de los años 60 y 70. Allí se re-encontraron “Los Tres Tristes Tigres”, “Los Terrícolas” y “Los Pasteles Verdes”, junto a los grandes cantautores Edgar Alexander y Rudy Márquez quienes deleitaron a los amantes de la cultura nacional que consecuentemente acudieron al llamado y disfrutaron de los temas más sonados de la época en un concierto bajo la producción de Music Show Evento y Producciones N´Klabe. 

El primer turno fue para “Los Tres Tristes Tigres” quienes para sorpresa de los presentes emprendieron su presentación caminando entre el público de una manera enérgica para animar el concierto que comenzaba con buen pie. El clímax de su presentación fue cuando entonaron su famosa canción “Matrimonio”.

Luego el turno fue para Edgar Alexander quien hizo lo propio durante una hora de concierto, en el cual se paseo por su carrera musical regalándole al público sus éxitos en un repertorio que incluyó los temas de la famosa agrupación Los Impala como “La vi parada ahí”. 

Cerca de la medianoche recibieron con grandes aplausos a “Los Terrícolas” una banda abalada con grandes éxitos inolvidables que corearon todos los presentes quienes tras cada canción hacían una nueva petición. “Luto en el alma” “Una carta” “Hoy te confieso” formaron parte del gran repertorio.

La gran sorpresa de la noche fue la visita de la banda internacional “Los Pasteles Verdes” quienes se mostraron muy felices de poder compartir nuevamente con los venezolanos y para finalizar con broche de oro el romántico de América, Rudy Márquez, se presentó en el sitio para brindar por la fuerza más grande que mueve al mundo, el amor.  

Una importante pausa en el evento se dio para rendirle homenaje al músico y compositor venezolano, Manuel Álvarez, por su sensible fallecimiento el 23 de julio en su residencia a causa de un infarto. No hubo mejor manera de rendirle honores que escuchar la canción más famosa de Los 007 titulada “El último beso” mientras le brindaron un fuerte aplauso de pie para conmemorar su memoria. 

Que buenos recuerdos se revivieron en el Hotel Eurobuilding la noche de “La Gran Gala Dorada” donde grandes artistas rememoraron las canciones iconos de una época mágica que estuvo enmarcada por el romanticismo en la que las conquistas se lograban con serenatas a la luz de la luna.

Revisa Tambíen

Guaco presenta ZigZag en plataforma digital

Con más de cinco décadas de éxito sostenido, Guaco sigue siendo sinónimo de movimiento y evolución, es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *